lunes, 26 de junio de 2023

VELADA POR UNA BUENA CAUSA

 

El sábado 24 de julio pudimos vivir una emocionante velada de boxeo de carácter benéfico, puesto que se recaudó dinero para la asociación AFANION que se dedica a la ayuda a las familias de niños con cáncer.



Con la presencia de muchos campeones de España de boxeo y en un gimnasio, el Emporio Barcelo, repleto de aficionados a este deporte, se llevaron a cabo diversos combates sin ganador en los que disfrutaron tanto deportistas como espectadores.


Una velada conducida por el famoso periodista Alfredo Duro y que comenzó con un combate de kick-boxing entre Luismi Alonso y Daniel Salido. Tres asaltos de dos minutos cada uno tanto en esta primera pelea como en las posteriores que ya dieron paso al boxeo.


El deportista ribereño Ángel Parra, cuya especialidad es el judo, se medía a Catalin Plesan, competidor en boxeo y MMA. Golpes para ambos lados de estos dos pesos pesados.


Posteriormente, Óscar Martínez combatía ante David González, el camerunés Albert Ulrrich ofrecía un bonito espectáculo ante Fernando Sánchez, y por último los veteranos Pierre J. Boucard e Iván Martínez peleaban entre sí con risas y emoción.


Hubo espectáculo y también reconocimiento a distintas personalidades presentes. Jesús Matilla, campeón de España de peso ligero, la presidenta de la Federación de Castilla y León, Arantxa Lorenzo, y diferentes boxeadores algunos campeones de España como Ion Pérez, Antonio Collado, Óscar Sánchez, Alfonso Redondo, Francisco Izaguirre, Mario Delgado, Adrián Sánchez, Víctor del Toro, entre otros.

Os dejo algunas de las fotos y un vídeo de la velada de boxeo que pudimos disfrutar.

ALBUM DE FOTOS

VÍDEO DE LA VELADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario