martes, 1 de septiembre de 2015

BIENVENIDA AL BLOG

Comienza una etapa nueva para mí. El próximo mes de Octubre comenzaré a estudiar el Máster en Periodismo Deportivo que realiza el diario MARCA, una aventura en la que me embarco con la máxima ilusión. Han sido siete casi ocho años estudiando una carrera dura como es Ingeniería Superior de Telecomunicación, no lo olvido, ha costado mucho esfuerzo y sacrificio tanto por mi parte, como la de mis padres que me han ayudado en cada momento y son, por supuesto, lo más importante para mi. Pero quiero abrirme más puertas, profesionalizarme en un mundo (el del deporte) que amo desde chiquitito, y que a través del club de mi corazón, el Real Aranjuez CF, me ha llevado a dar este paso.
El fútbol me ha dado grandes amigos, he conocido gente espectacular aunque también me ha dado otros momentos más malos que prefiero no recordar. Por eso gran parte de este blog va decorado con las fotos de esos grandes amigos que me ha dado el fútbol. Uno en especial, que es Juancar (Juanki) a pesar de las bromas del vestuario arancetano, es hoy en día uno de mis mejores amigos. Jose Agudo es otra persona importantísima para mí, Sergio Romero una persona ejemplar y a la que aprecio muchísimo, Edu, Plata, etc... a todos los quiero mucho.
A partir de este lunes, 7 de septiembre, me embarco en otro gran reto que es el de entrenar a un equipo Infantil, en este caso, al Infantil "B" del Real Aranjuez. Y que mejor que hacerlo al lado de mi amigo Juanlu (otro de mis grandes amigos), con el que pasé una temporada 2013/2014 espectacular en el club ribereño, y que las circunstancias han hecho que esta temporada vuelva a las filas rojillas. Mucha ilusión por transmitir a los chicos los valores que a mí me han enseñado. Aquí me vienen a la mente dos entrenadores que tuve de chiquitito y a los que estaré siempre agradecido por su trato, uno es Óscar del Pozo y otro Jesús Beas (Chuchi). 
¿Para que es este blog? 
Este es un blog personal, en el que voy a escribir artículos deportivos sobre eventos a nivel mundial o nacional, o para contar pequeñas historias que puedan surgir a un nivel más particular.
Por tanto, Comenzamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario